Alertas activas

Si tiene una emergencia o un problema de servicio de agua, electricidad o alcantarillado, llame a nuestra línea directa de 24 horas al 3-1-1 o al (415) 701-2311 desde fuera de SF o inicie sesión en sf311.org. Obtenga más información o revise alertas de servicio activo.

Solicitud de información de servicios públicos: líneas de agua

Propiedades dentro de la ciudad y el condado de San Francisco

Si está buscando documentos que contengan información sobre la línea de agua frente a su desarrollo, o frente a la propiedad para su proyecto de desarrollo, complete un formulario de solicitud y confidencialidad.

Formulario de Solicitud y Acuerdo de Confidencialidad

Envíe por correo electrónico la solicitud y el formulario completos, junto con un mapa de cercanías (que muestre la ubicación y los límites de la información solicitada sobre la tubería) para CDDEngineering@sfwater.org. Espere hasta 30 días para recibir esta información. Si no recibe una respuesta en 30 días, dirija sus preguntas a CDDEngineering@sfwater.org.


Propiedades dentro de los condados de San Mateo, Alameda y Santa Clara

Para solicitudes relacionadas con propiedades dentro de los condados de San Mateo, Alameda, Santa Clara, así como aquellas relacionadas con contratos, contacta con nuestro grupo de Ingeniería del Suelo