Alertas activas

Si tiene una emergencia o un problema de servicio de agua, electricidad o alcantarillado, llame a nuestra línea directa de 24 horas al 3-1-1 o al (415) 701-2311 desde fuera de SF o inicie sesión en sf311.org. Obtenga más información o revise alertas de servicio activo.
El artista Sirron Norris posa con su mural temporal

Arte

Conectando el arte público con las personas y el lugar

La innovación en la SFPUC incluye nuestro enfoque para apoyar el arte público. Cada nuevo proyecto de mejora de capital sobre el suelo lanza un nuevo proyecto de arte público, y cada nuevo proyecto de arte público comienza con un esfuerzo intencional para alinear nuestra inversión en arte público con las comunidades locales y la misión ambiental de la SFPUC. A través de este enfoque innovador, nos esforzamos por encargar arte público conectado con personas y lugares.

Arte publico

El arte une a las personas, crea experiencias compartidas, estimula las conversaciones y agrega alegría a la vida diaria. Reconociendo el importante papel del arte, la ciudad y el condado de San Francisco aprobaron una ordenanza en 1969 que requiere que todas las agencias de la ciudad, incluida la SFPUC, reserven el 2% de todos los costos de los proyectos de construcción sobre el suelo para apoyar el arte público. Estamos orgullosos de asociarnos con artistas, residentes y el Comisión de Artes de San Francisco para crear arte público que enriquezca la vida en nuestra ciudad.

Para obtener más información sobre arte público o enviar su portafolio, comuníquese con el Comisión de Artes de San Francisco.